Información de la compañía

Nuestra historia

Desde sus humildes comienzos en 1978, Mike Losoya Sr, también conocido como Big Mike, comenzó un pequeño negocio de plomería en su casa en McAllen, Texas. En 1980 unió fuerzas con su hijo mayor Mike Losoya Jr., un electricista certificado. Estrictamente de boca en boca, el negocio despegó y ahora es una de las empresas de servicios eléctricos y de plomería más grandes del Valle del Río Grande. El trabajo y la ética moral de los dos sigue siendo la base de un crecimiento constante

Mike Losoya Jr, ahora presidente de la corporación, continúa remodelando y revolucionando el servicio de plomería y electricidad. Siempre queriendo mejorar, en 2009 Mike’s Plumbing & Electrical, Inc. agregó “Calefacción y aire acondicionado” a su lista de experiencia.

“Big Mike” se alegró de que la tercera y cuarta generación de su familia siguieran sus pasos; se le echa mucho de menos, pero su legado sigue vivo.

Nuestra mision

Nos esforzaremos por superar las expectativas de las personas y tener éxito en beneficio del cliente y de nuestro equipo. Nuestra integridad nos hace hacer lo correcto todo el tiempo. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad por profesionales capacitados asegurando el mejor servicio posible con una garantía de satisfacción del 100%.

Nuestra vision

Marcaremos la diferencia desarrollando nuestro negocio de servicios a domicilio para servir a más personas en nuestra comunidad y brindar oportunidades profesionales para nuestro equipo.